Acerca

 

Desde 2010 ayudamos a nuestros visitantes a disfrutar de su estancia en la selva amazónica Peruana. Mi nombre es Blas y junto con otros amigos nos encanta compartir experiencias.

Ofrecemos City Tour en Yurimaguas, donde te mostramos diversos atractivos de la ciudad como sus puertos, sus mercados llenos de color y sabor, visitamos la quebrada Chambira donde podremos dar un paseo en canoa y contemplar un bosque hermoso y conocer el árbol grande de la lupuna y otros mas. También visitaremos el nuevo puerto de la ciudad y su puente sobre el río Paranapura.

Tenemos el Lago Cuipari Full Day, donde para llegar navegamos en bote durante 1:15 horas y luego 15 minutos en furgoneta hasta llegar al caserío. Aquí disfrutaremos de visitar los árboles renacos, pasear en caballo, almorzar a la orilla del lago en la balsa turística que construimos con una asociación local. También nos daremos un refrescante chapuzón en medio lago luego de navegar un poco en la balsa.

Si deseas visitar la Reserva Pacaya Samiria estaremos encantados de ayudarte. Para ello te ayudaremos a tomar tu bote con destino a Lagunas. Allá te esperarán nuestros amigos de la Asociación Acatupel y serán los encargados de guiarte dentro de la Reserva Pacaya Samiria. La estancia mínima es de 3 días, se recomienda entre 5 a más días para que disfrutes de ver más animales y su biodiversidad.

Otra opción es visitar el distrito de Balsapuerto donde viven los shawis, también conocidos como chayahuitas. Es una etnia que aún conservan su idioma, vestimenta y costumbres ancestrales. Este tour es de 2 días mínimo, y visitaremos la Piedra de Kumpanamá, a 3 horas del distrito de Balsapuerto, conoceremos la cascada San Lorenzo y otros pueblos de los shawis. El viaje es por carretera afirmada en camioneta, y luego caminata.

Noticias
Haga clic para interactuar
Contáctenos
  • Sargento Lores 120, Yurimahuas , Peru, 16501

  • 51949965520
    Clic para llamar

  • Lunes - Sábado: 9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Opiniones

Opiniones